El Amazfit Neo, va más allá de lo retro. Nos presenta una pantalla retro de cuatro lados, con cuatro botones físicos y un diseño que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil. Es la combinación perfecta de un diseño clásico y características modernas.

Con el sensor BioTracker PPG, Amazfit Neo puede controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y también comprender claramente tu salud a través de la puntuación de PAI, sin necesidad de realizar un seguimiento de datos complicado

Con el sensor BioTracker PPG y poderosos algoritmos. Amazfit Neo le ayuda a realizar un seguimiento del ejercicio, incluidos los pasos y las calorías.

Amazfit Neo puede sincronizarse con los mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias de las aplicaciones más usadas del móvil.

Tiene una increíble duración de la batería y funciones de administración de energía geniales, y puede utilizarse hasta cuatro semanas con una sola carga completa. Nunca deberá preocuparse por quedarse sin batería.

Resistencia al agua efectiva hasta una profundidad de 50 metros.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.

RELOJ SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP NEO BLACK

  • Marca: AMAZFIT
  • Código: ( 6150 ) RELOJ SMARTWATCH XIAOMI
  • Disponibilidad: En Stock
  • $7.715,23